Regalos publicitarios para stands de feria

Las ferias son el punto de encuentro mas habitual entre empresarios. Es el lugar idóneo para darle visibilidad a tu negocio y captar nuevos clientes. Para ello,
es imprescindible hacer que tu stand destaque entre los demás.

ideas para tu stand de feria
Es muy importante saber cual es el target de tu empresa, ya que en función de esto, podremos decantarnos por una línea de productos que se adapte mucho más a las necesidades de tus clientes.

En la entrada de hoy expondremos diferentes propuestas y consejos para hacer que tu stand de feria marque la diferencia haciendo una buena elección de artículos de publicidad, invirtiendo poco dinero y esfuerzo.

Bolsas de tela personalizadas

Uno de los regalos clásicos que podemos encontrar en todo expositor son las bolsas de tela promocionales. Es un elemento imprescindible ya que es el objeto ideal para almacenar los folletos y catálogos de tu empresa. ¿Por qué no marcar la diferencia y regalar una bolsa de algodón? Aparte de que la calidad textil es mucho mayor, cualquier diseño se va a ver elegante y limpio, gracias a su color natural. Además, es un tono que combina con todo tipo de prendas.

Pega un vistazo a nuestra bolsa de algodón Cotty. Pincha aquí

bolsa-algodón-cotty-publicidad-barata-personalizar-bolsa

Boligrafos promocionales

Otro regalo que nunca falla son los bolígrafos publicitarios. Es uno de los reclamos promocionales mas económicos y que más éxito han tenido en la historia del merchandising. Como mencionábamos en nuestro anterior post, ¿Quién no acepta de buena gana un boligrafo? Uno de los objetos mas globales y a pesar de su carácter analógico, utilizado en el dia a día de muchas empresas.

Bolígrafos económicos marca Track. Pincha aquí

bolígrafo-promocional-track-económico

Camisetas unisex con tu marca

Un excelente recurso para hacer una buena promoción es regalar camisetas personalizadas u otros artículos del sector textil. No estás obligado a hacer la típica camiseta corporativa con tu logo, te recomendamos que vayas un poco más allá y eches a volar tu imaginación. Al final se trata de que la camiseta sea atractiva para el cliente porque de esta manera la lucirá y será cuando nos hará publicidad de manera periódica. Es un detalle que suele ser muy bien acogido, ideal para unir lazos y crear puentes entre tu empresa y clientes.

Recomendamos nuestra unisex Freedom. Pincha aquí

comprar-camiseta-para-publicidad-barata-hecom

 Pendrives personalizados

Otra opción más innovadora son los pendrives publicitarios. Desde luego, a nivel de pragmatismo, este artículo se lleva la palma. Es pequeño, tecnológico y funcional. Uno de los soportes de información más usados en la actualidad, que puede ir acompañado con la marca de agua de tu empresa. Siempre es recomendable buscar elementos de fácil uso, ya que el valor que se atribuirá a tu empresa serán mucho mas amplio. Además de personalizarlos con tu logo, puedes añadir en su interior todo tipo de información y publicidad. Precios, videos, catálogos….

Pega un vistazo a nuestros USB RECORD. Pincha aquí

memoria-usb-barata-publicidad-4gb

Consejo. Prepara tus propios lanyards

Finalmente, contempla la posibilidad de crear tus propias acreditaciones personalizadas, directamente relacionadas con la actividad de tu negocio. Para una empresa es muy importante cuidar los pequeños detalles y los lanyards son eso precisamente. Es una manera sutil de mostrar preparación y profesionalidad, y también los puedes regalar a tus visitantes a modo de colgante para llaves. Si tienes previsto exponer en una feria, es importante que cuides hasta el último detalle para que de esta forma.


Comprueba nuestra variedad de lanyards. Pincha aquí

lanyard-barato-publicidad

5 razones para apostar por los bolígrafos promocionales

1.Funcionalidad

Uno de nuestros productos por antonomasia son los bolígrafos publicitarios. Cada vez más, y pese a su carácter analógico, éste artículo promocional adquiere un peso relevante en la publicidad.

Es importante para la imagen de una empresa crear una línea de productos publicitarios que desempeñen una función activa, los bolígrafos promocionales son el vivo ejemplo de ello. ¿Quién no necesita un boli en algún momento del día?

2.Precio económico

La segunda razón y una de las mas importantes es la de carácter económico.
El bolígrafo es uno de los artículos publicitarios con mayor variedad en stock, por lo que es casi imposible no encontrar algo que se adapte a tus necesidades. Desde unos cuantos céntimos podemos encontrar modelos de calidad que desempeñan su labor perfectamente, la de publicitar tu marca y la de escribir.

En relación a los objetivos de nuestra campaña promocional y a la cantidad que queramos invertir en ella, podremos decantarnos por unos u otros bolígrafos, lo que es seguro es que encontraremos una referencia adecuada. Si tienes una pequeña empresa y necesitas hacer publicidad a bajo coste, nuestros bolígrafos Brico son una buena opción:


bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

3.Doble publicidad

Otro de los motivos es la posibilidad de asociar nuestro nombre a un producto totalmente práctico y de uso global, a un producto que nos ha acompañado en los grandes descubrimientos, en los grandes hitos de la historia. Un bolígrafo puede ser sinónimo de innumerables atributos que nos puede interesar que se relacionen con nuestro nombre. La creatividad, el trabajo, la capacidad de resolución, la manufactura, el pragmatismo, etc. Todo esto sumado a que. aparte de regalar un artículo promocional, estás regalando un bolígrafo.

bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

 

4.Su atemporalidad

Otra de las cosas que hacen a los bolígrafos publicitarios una excelente opción es su atemporalidad. A diferencia de otros productos, como las agendas o textiles, los cuales están sujetos a limitaciones a nivel estacional o meteorológico, si regalamos un bolígrafo, nos aseguramos que va a desempeñar su función de forma ininterrumpida.

 

boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

5.Su aceptación

La última razón es la facilidad que poseen los bolígrafos promocionales para convertirse un estímulo positivo para nuestros clientes, aceptado con gusto por la mayoría de personas. No siempre es fácil crear productos de éstas características, que tengan la capacidad de complacer a todo tipo de colectivos. Es fácil apreciar en nuestros clientes esta sensación. En definitiva, si quieres tener un detalle con tu carta de clientes, con tu equipo de baloncesto, con tu grupo social… Los bolígrafos promocionales son una apuesta segura.

bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

Feliz día de la mujer trabajadora!

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Hoy, 8 de marzo, es un día especial para todos nosotros, ¡Pero sobretodo para vosotras, chicas! A parte de ser un día de enhorabuena, también es una jornada para la reflexión. Por eso desde Grupo Samalic no queremos limitarnos a dedicaros dos líneas, creemos de vital importancia hacer un pequeño repaso por vuestra historia, y hacernos eco de algunas de las mujeres que han significado un antes y un después para todos nosotros.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
ROSA PARKS (1913-2005) Alabama-Michigan