5 Productos para animar a la selección española

Fecha de la última modificación

!El mundial de Rusia 2018 ya esta aquí! Cuatro años después del último capitulo en Brasil, cada país se llena de ilusión por ver a los suyos prosperar en uno de los campeonatos con más prestigio en el mundo del deporte.  Hasta donde seremos capaces de llegar esta vez? Nuestro deber como afición es darlo todo y animar a la selección española.

5-productos-para-animar-a-la-selección-española

Existe una amplia gama de productos para animar a la roja, podemos decantarnos tanto por algún tipo de textil, ya sean pantalones, camisetas, polos… como por objetos de recreo, como pudieran ser aplaudidores, balones, banderas…

Nuestros productos para apoyar a la Selección Española

¿Y qué mejor forma de mostrar nuestro apoyo que surtirnos de productos personalizados con nuestra bandera? Mas adelante, os dejamos una pequeña recopilación de artículos que pensamos os pueden interesar:

– Haz que ruja la grada con nuestros pai pai publicitarios de la selección española. Pincha aquí para ver mas información sobre el producto:

Prepara el terreno pre-mundial y disfruta con tus amigos de un partidoveraniego con nuestras gorra promocional. Pega un vistazo y descubre sus características aquí
pa pai serigrafiables baratos

¿Qué mejor forma de asistir a una quedada con amigos ‘futboleros’ que con nuestras gafas de sol con los colores de la roja? Tal y como te contábamos en nuestra entrada anterior, es muy importante protegerse del sol. Visita nuestra web y descúbre nuestras ‘sunglasses’:
comprar-gafas-sol
Reúne todas tus cosas y llévalas de forma cómoda al partido con nuestra mochila. Disfruta de cada gol sin perder ninguno de tus gadgets. Elige entre nuestros dos modelos de mochilas de la roja: 

Éste es uno de los productos de ‘marca España’ por excelencia de los hinchas. Y además refleja perfectamente nuestro carácter latino. Son los sombreros personalizables Cifra. Pega un vistazo a nuestra selección de sombreros:

5-productos-para-animar-a-la-seleccion-espanola

Desde Samalic queremos mandar todo nuestro apoyo la selección, esperemos que puedan añadir su segundo titulo mundial. ¡Mucha suerte!

administrador

Compartir