Sin categoría

¿Porqué apostar por los bolígrafos promocionales?

1.Funcionalidad

Uno de nuestros productos por antonomasia son los bolígrafos publicitarios. Cada vez más, y pese a su carácter analógico, éste artículo promocional adquiere un peso relevante en la publicidad.

Es importante para la imagen de una empresa crear una línea de productos publicitarios que desempeñen una función activa, los bolígrafos promocionales son el vivo ejemplo de ello. ¿Quién no necesita un boli en algún momento del día?

2.Precio económico

La segunda razón y una de las mas importantes es la de carácter económico.
El bolígrafo es uno de los artículos publicitarios con mayor variedad en stock, por lo que es casi imposible no encontrar algo que se adapte a tus necesidades. Desde unos cuantos céntimos podemos encontrar modelos de calidad que desempeñan su labor perfectamente, la de publicitar tu marca y la de escribir.

En relación a los objetivos de nuestra campaña promocional y a la cantidad que queramos invertir en ella, podremos decantarnos por unos u otros bolígrafos, lo que es seguro es que encontraremos una referencia adecuada. Si tienes una pequeña empresa y necesitas hacer publicidad a bajo coste, nuestros bolígrafos Brico son una buena opción:


bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

3.Doble publicidad

Otro de los motivos es la posibilidad de asociar nuestro nombre a un producto totalmente práctico y de uso global, a un producto que nos ha acompañado en los grandes descubrimientos, en los grandes hitos de la historia. Un bolígrafo puede ser sinónimo de innumerables atributos que nos puede interesar que se relacionen con nuestro nombre. La creatividad, el trabajo, la capacidad de resolución, la manufactura, el pragmatismo, etc. Todo esto sumado a que. aparte de regalar un artículo promocional, estás regalando un bolígrafo.

bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

 

4.Su atemporalidad

Otra de las cosas que hacen a los bolígrafos publicitarios una excelente opción es su atemporalidad. A diferencia de otros productos, como las agendas o textiles, los cuales están sujetos a limitaciones a nivel estacional o meteorológico, si regalamos un bolígrafo, nos aseguramos que va a desempeñar su función de forma ininterrumpida.

 

boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales

5.Su aceptación

La última razón es la facilidad que poseen los bolígrafos promocionales para convertirse un estímulo positivo para nuestros clientes. No siempre es fácil crear productos de éstas características, que tengan la capacidad de complacer a todo tipo de colectivos. Es fácil apreciar en nuestros clientes esta sensación. En definitiva, si quieres tener un detalle con tu carta de clientes, con tu grupo social… Los bolígrafos promocionales son una apuesta segura.

bolígrafo-barato-publicidad,boli-barato, bolígrafos para publicidad, bolígrafos-de-colores, reclamos-publicitarios, reclamos-promocionales