Sin categoría

Regalos promocionales para disfrutar el verano

El buen tiempo se acerca, el verano está a la puerta de la esquina. Seguro que tus clientes ya están pensando en la playa, el sol, las vacaciones… Durante los meses estivales los regalos promocionales cobran protagonismo, así que ¿porqué no aprovechar el momento y surtir a tus clientes de regalos prácticos, variados y sobretodo, con una tremenda visibilidad?

Son numerosas las parejas, familias, grupos de amigos que viajan en esta época del año, nadie se salva de un chapuzón en la piscina o playa. Las actividades al aire libre pasan a cobrar protagonismo en los planes de tu público. Es la situación ideal para dotarlos de gadgets veraniegos. ¿Cuanta visibilidad conseguimos regalando una sombrilla un domingo de playa? Premio.

Por este motivo hemos decidido analizar los artículos de empresa más adecuados para este periodo del año. En función de la necesidad de tus clientes, podrás conseguir una campaña de marketing efectiva y con un ROI bastante elevado.

regalos-empresa-verano

 

Los 5 regalos promocionales para disfrutar el verano

Dentro de nuestro stock, son muchos los productos que pueden desempeñar una buena función en verano. Desde protectores solares, hasta diferentes juegos, toallas… Existen varias opciones para diferentes entornos. Para la montaña podemos dotar a nuestros clientes de prismáticos, gorras, o mochilas, mientras que para la playa las sombrillas son un éxito asegurado. Os dejamos nuestro veraniego top:’5 regalos promocionales’. ¡Comencemos!

1- Juegos para todas las edades

La costa siempre se asocia a las vacaciones, y las vacaciones al ocio. ¿Qué es de un día de playa sin un balón, sin una baraja, sin un juego divertido? Un soporte idóneo par realizar tu campaña publicitaria pueden ser nuestras palas de playa bicolor .

2- Mini altavoces

Seguro que todos tenemos un grupo de música, un recopilatorio, etc… al que acudimos en nuestros momentos de máximo disfrute. ¿Por qué no regalar un objeto que ameniza cualquier reunión social? Con esta opción, estamos regalando tecnología y disfrute. Por supuesto, se trata de un regalo promocional  útil y duradero.

altavoz_promocional_para_publicidad_5 regalos promocionales para disfrutar el verano

3- Neveras

Sea cual sea el destino de tu escapada, una nevera bien cargada de refrescos mejorará la experiencia. A parte de disfrutar, en estas fechas es importante estar bien hidratado. Dota a tus clientes de comfort y regala algo óptimo para la playa o la montaña. Si nuestra nevera cumple con las características óptimas, no dudarán en llevarla.

5 regalos promocionales para disfrutar el verano

4- Gafas de sol

Sin duda, el protagonista del verano es el sol, pero en ocasiones puede resultar molesto. ¿Y si ofreces a tu público objetivo la posibilidad de librarse de los rayos más molestos con unas gafas de calidad? Este es uno de los regalos promocionales para el verano que tus clientes no se olvidarán en casa.

 

5 regalos promocionales para disfrutar el verano

5- Bolsas y mochilas

Para terminar con nuestros 5 regalos promocionales para disfrutar el verano, hemos analizado la importancia de las bolsas publicitarias para tu negocio. Seguramente tus clientes necesitan cargar sus pertenencias en mochilas y bolsas de playa. Asegúrate de ofrecer un producto resistente que dure el mayor tiempo posible. Pega un vistazo a nuestra recomendación:


¿Cómo preparar mi campaña?

Existen ciertos objetos sin los que sería difícil concebir el verano. El balón de playa, la toalla, la nevera o las palas son artículos presentes en la mayoría de playas y piscinas. Si se trata de una excursión a la montaña seguro que no se olvidan los prismáticos, la gorra, la mochila o la brújula.

Todos conocemos utensilios que relacionamos directamente con nuestros planes veraniegos. Si conoces tu targetsus aficiones y en qué invierte el tiempo libre, podrás acertar con una campaña promocional que ofrezca regalos promocionales para el verano. Con esta medida, conseguirás que tu público te recuerde durante sus vacaciones.