5 regalos originales para promocionar tu empresa
Ideas para tu campaña,  Sin categoría

5 regalos originales para promocionar tu empresa

Al crear una linea de merchandising con la imagen de nuestra empresa conseguimos que los clientes puedan identificarla inmediatamente. Los regalos publicitarios originales realizan una función catalizadora de la marca y la dotan de unos atributos distintivos.

Muchas empresas recurren a reclamos publicitarios habituales como camisetas o bolígrafos. Apuesta por gadgets mas actuales y marca la diferencia.

Cargador portátil para dispositivos móviles. En diferentes colores. Pincha aquí

cargador-usb-plastico-barato-publicidad-regalos-publicitarios-originales-regalos-publicitarios-originales

 

Sorprende con regalos publicitarios originales

En la actualidad, la era de la telefonía móvil , raro es que nos crucemos con alguien sin smartphone. Con nuestras tablets, portátiles y teléfonos trabajamos, recopilamos información, socializamos… ¿Porque no dotar a estos dispositivos
de diferentes articulos que mejoren su uso?

Auriculares enrollables Kempis. En diferentes colores. Pincha aquí

5-regalos-originales-promocionar-empresa-auriculares-baratos-regalos-publicitarios-originales

 

La originalidad siempre se hace de notar. Si hay algo mejor que recibir un regalo es que éste sea original. El detalle de ofrecer un objeto funcional y personalizado supone un aumento en el interés del comprador.
Tanto es así, que pese al paso de los años, los artículos publicitarios siguen siendo uno de los métodos más usados para estrechar lazos con la audencia.

Pega un vistazo a nuestros soportes para movil Enyes: Pincha aquí

5-regalos-originales-soporte-para-movil-coche_barato_publicidad-regalos-publicitarios-originales

 

Innova con tus regalos promocionales

Para todas las empresas con ambición y vistas de mejora los reclamos publicitarios son una parada obligatoria. No son pocas las técnicas de marketing que emergen en la actualidad, pero la industria del merchandising siempre ha tenido un gran peso, y así sigue siendo dado que pocas técnicas de marketing propician una interacción a largo plazo con el cliente.

Cinturón de neopreno Japer. Ideal para hacer deporte. Pincha aquí

5-regalos-originales-cinturon-regalos-publicitarios-originales

Funciona como una tarjeta de visita. Los productos promocionales tienen el mismo propósito que las tarjetas de visita, casi seguro que si pasa su información de contacto con un producto promocional en lugar de en una tarjeta de visita, aumenta la utilidad, la visibilidad frente a otros públicos, y ofrecen beneficios más allá de recibir el nombre, logotipo y teléfono de la empresa.

Altavoz Bluetooth Monch con mosquetón metálico. Diferentes colores. Pincha aquí

5-regalos-originales-promocionar-tu-empresa-altavoz-bluetooth-monch-regalos-publicitarios-originales