Artículos de oficina personalizados indispensables para hacer Home Office

Fecha de la última modificación

Artículos de oficina personalizados indispensables para hacer Home Office

Muchas personas alrededor del mundo trabajan desde casa. La gran ventaja del siglo XXI es que muchas de las actividades que antes solo podíamos hacer en la oficina, hoy las podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa con una computadora portátil y nuestro móvil.  

Sin embargo, no está de más tener a la mano algunas herramientas que nos ayuden a ser más productivos mientras trabajamos, a la vez que nos hacen el trabajo más sencillo y nos permiten estar más cómodos.  

Aquí te presentaremos algunos productos para oficina que puedes personalizar con ayuda de tus amigos de Reclamos Promocionales. Podrás obtener artículos de oficina de la mejor calidad y a los mejores precios. Son perfectos si estás buscando un producto útil y novedoso para regalar a tus empleados, a tus clientes o a tus seres queridos que están trabajando desde casa: 

Almohadillas para ratón personalizadas: 

Artículos de oficina personalizados indispensables para hacer Home Office
Comprar Almohadilla para ratón para personalizar

Si pasamos largas horas frente al computador, sabremos que una de las situaciones más molestas es cuando el ratón deja de funcionar. La mayoría de las veces que esto sucede, es porque no lo estamos apoyando en una superficie correcta. Es por eso que las almohadillas para ratón son tan importantes, ya que le brindan al ratón la superficie perfecta para que funcione bien y nos permita seguir trabajando.  

En Reclamos Promocionales tenemos disponibles almohadillas para ratón en forma circular y rectangular. Estas se diferencian de otras almohadillas porque las nuestras pueden ser personalizadas con el diseño que prefieras. Fotos, dibujos, mensajes, logotipos, o cualquier otro diseño que sea de tu agrado puede ser impreso en la almohadilla por medio de los procesos de serigrafía de alta calidad que están disponibles en Reclamos Promocionales. 

Puedes adquirirlas con nosotros para uso personal, o bien, como producto promocional para tus clientes y potenciales clientes. Verás que será un regalo perfecto que le encantará a tu mercado meta, simplemente no te olvides de personalizarlo con tu logotipo o el diseño de tu marca.  

Carteritas para memos personalizadas: 

Artículos de oficina personalizados indispensables para hacer Home Office
Comparar carterita

Seguramente en algún momento te ha pasado que necesitas apuntar algo y simplemente no puedes encontrar un cuaderno o libreta. Hoy en día, podemos recibir una llamada del trabajo en cualquier momento, y debemos estar siempre listos a atender el recado y no perdernos ningún detalle. Para eso te presentamos estas bellas carteritas para memos.  

El diseño de estas carteras te permitirá tener diferentes superficies para escribir cualquier recordatorio que no quieras que se olvide. Además, su superficie frontal puede ser personalizada para crear un diseño perfecto para ti, totalmente a tu gusto y estilo.  

También puedes imprimir en ellas el logotipo de tu marca.

De esta manera tendrás un producto perfecto para regalar a tus clientes y a tu mercado meta. No te olvides de añadir tus datos de contacto para que te puedan encontrar fácilmente. Será un producto perfecto para tus clientes.  

Bolígrafo personalizado: 

Artículos de oficina personalizados indispensables para hacer Home Office
Bolígrafo personalizados

Este bolígrafo tiene un acabado metálico sumamente elegante. Además, cuenta con un extremo que funciona como estilógrafo para pantallas táctiles. Muchas veces, nuestro trabajo lo debemos de atender desde nuestro teléfono móvil, lo cual puede ser difícil en algunas ocasiones, sobre todo para trabajos que requieren de precisión. Es por eso que este estilógrafo puede ser un gran aliado a la hora de hacer nuestro trabajo.  

Está disponible en varios colores, y lo puedes personalizar como más te guste. Perfecto como regalo para tus clientes, como producto de merchandising o para uso personal. Verás que será realmente útil y te encantará.  

administrador

Compartir