Bolígrafos

El dúo perfecto de escritura para regalar

¿Sabes cuál es el dúo de escritura para personalizar ideal? Los bolis y lápices. Una de las principales razones: es que los bolígrafos personalizados para empresas y el lápiz publicitario son productos promocionales top ventas, son elementos de escritura tradicionales que continúan funcionando a empresas y marcas, fieles a este tipo de artículo publicitario.

El dúo perfecto de escritura para regalar
Bolígrafos para personalizar

Encuentra en Reclamos Promocionales el dúo perfecto de escritura para regalar

Un artículo promocional clásico que puede transformarse en el mejor regalo promocional para fidelizar al cliente o captar la atención de posibles clientes, gracias a su practicidad. Veamos enseguida algunas claves para ayudarte a escoger la mejor opción para tu negocio y de esta forma, crear un marketing llamativo y original.

Bolígrafos y lápiz para regalar

No importa si estás buscando un producto publicitario para usarlo diariamente en la oficina o para obsequiar en una feria comercial, los bolígrafos para regalar al igual que un lápiz para personalizar con tu logotipo o marca personal, son perfectos. Además, son adecuados como regalo de agradecimiento para clientes o empleados.

El dúo perfecto de escritura para regalar
Bolígrafos y lápiz para regalar

Se trata simplemente de incorporar el diseño o logotipo para crear un regalo de marca acertado para conferencias, reuniones y otros eventos similares. El boli y el lápiz, son el dúo de escrituraque nunca fallan; son artículos que nunca pasan de moda por su gran utilidad a diario.

Claves para escoger el bolígrafo personalizado adecuado

Sabemos que en el mercado actual existe una extensa variedad de bolígrafos promocionales para regalar, pero muchas veces desconocemos algunos aspectos relevantes al momento de elegir el boli ideal. Además del diseño y el precio, resulta esencial tener en cuenta lo siguiente:

Punta de los bolis promocionales

En un bolígrafo, el mecanismo para escribir es muy parecido a un desodorante roll-on. El boli cuenta con una esférica metálica (donde se encuentra la tinta), la cual permite que podamos escribir de manera fluida y constante.

El dúo perfecto de escritura para regalar
Punta de los boligrafos promocionales

El giro que hace la punta es bastante rápido, por esta razón resulta fundamental que la punta sea completamente esférica, de excelente calidad, resistente y dura.

Calidad de la tinta y duración

Existen pocos tipos de tinta en el sector publicitario, pero también hay algunas marcas que se encargan de fabricar la tinta de sus productos, por ejemplo: Bic que es muy conocida por la calidad de la tinta en la escritura para personalizar. En general tenemos a disposición varios tipos de tinta que son los más usados:

  • Bolígrafos con tinta suave, duradera y fluida en diseños de primera calidad los cuales se pueden personalizar con la imagen de marca o logotipo.
  • Bolígrafos tinta líquida o gel, es una tinta bastante común en los rollers. Ofrece la ventaja de una escritura más continua y fluida, pero tiene menor duración.

Materiales de fabricación

Es necesario tener en cuenta al momento de elegir los bolígrafos de escritura para personalizar, los materiales de elaboración del producto. Un bolígrafo elaborado en material plástico no tendrá el mismo tiempo de vida útil, en comparación con un boli fabricado en metal.

Materiales de fabricación

Por ello, es esencial elegir de manera acertada el artículo promocional, ya que este se convertirá en el aliado de tu marca.

Claves a tener en cuenta al escoger lápices publicitarios

Lo primero que debes hacer es pensar en el diseño a estampar en el lápiz, este debe ser original y atractivo. El éxito dependerá principalmente de este aspecto. Por eso es importante que el color del lápiz para regalar, combine con los tonos de tu eslogan o logotipo. De tal forma, que pueda captar la atención del público objetivo, solamente así vas a crear una estrategia de marketing correcta.

Claves a tener en cuenta al escoger lápices publicitarios

¿Cómo se puede lograr la personalización adecuada en el lápiz promocional? Sólo a través de las técnicas de marcaje perfectas; siendo la serigrafía una de las más populares al personalizar un lápiz promocional. Otra opción de marcaje sería por medio de la técnica láser.

Técnica serigráfica en lápices

Se aplica directamente la tinta sobre el lápiz publicitario a través de una pantalla. Es una técnica tradicional que siempre funciona, es de buena calidad y ofrece tonos llamativos que podrán conservarse durante largo tiempo sobre el producto promocional.

Técnica a láser

Otra técnica de marcaje muy común, es el láser. En este caso se recurre a una máquina que será la encargada de grabar el eslogan, logotipo o diseño creando cierto efecto quemado en el lápiz a personalizar. La ventaja de esta técnica es el acabado, la precisión y elegancia.

Ambas técnicas son funcionales y los resultados valen la pena, así que obtendrás productos de escritura de primera calidad para entregar a tus clientes en ferias comerciales y otros eventos similares.

Sabemos que a la mayoría de clientes les encanta recibir en algunas ocasiones un obsequio, por eso no existe mejor opción que ofrecerles un artículo promocional con nombre de empresa o marca personal. De esta manera, cada vez que el cliente use el lápiz para personalizar con tu logotipo o marca personal; recordará tu servicio, marca o empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.