Reclamos promocionales para eventos: tus mejores opciones

Fecha de la última modificación

Si estás organizando un evento de cualquier tipo, es indispensable que lleves contigo artículos y accesorios para asegurarte que los asistentes pasen un excelente rato en tu evento. Los productos personalizados que mandamos crear para regalar y entregar en nuestros eventos, serán un excelente recuerdo, además de que si tienen cierta utilidad, serán conservados por mucho tiempo.  

Lo cierto es que, dependiendo de cada clase de evento, los accesorios que entreguemos deberán ser diferentes. Los regalos que entreguemos en bodas y celebraciones, posiblemente sean distintos a los que entreguemos en una conferencia de negocios.  

Aquí te contaremos un poco sobre los diferentes artículos disponibles en Reclamos Promocionales que puedes personalizar para entregar en diferentes tipos de eventos. No dudes en visitar la página para conocer muchas más opciones. Verás que encontrarás lo que estás buscando, a los mejores precios y con la mejor calidad.  

Para eventos corporativos: 

Los eventos corporativos tienen asistentes que, por lo general, utilizan productos de oficina la mayor parte del tiempo en su trabajo. En este caso, lo más recomendable es que regales productos personalizados para oficina, como blocks de notas, cuadernos y libretas o sets de escritura. También puedes ofrecer productos de informática, como cargadores o baterías portátiles.  

Reclamos promocionales para eventos: tus mejores opciones
LIBRETA POLNAR BAMBÚ REF PO24 ENYES

Hay quienes también incluyen paquetes de cerillas como parte de sus productos. Los portadocumentos y maletines son una opción que no te puede faltar, solamente recuerda guardarlos para tus clientes más importantes o para aquel socio comercial a quien quieras decirlo lo especial que es para tu negocio. Los bidones de agua y las bolsas son un elemento que puede ser utilizado en cualquier evento, y estos no son la excepción. 

Lo importante aquí es que recuerdes personalizar cada uno de los productos y accesorios que vayas a regalar a tus clientes y socios comerciales. Esto es importante para crear buenas relaciones con ellos, mientras te mantienes vigente en sus mentes y te posicionas como líder en tu mercado.  

Para fiestas y celebraciones: 

Si vas a hacer una fiesta, es común que se les regale a los asistentes algún accesorio personal, como símbolo de agradecimiento por haberse dado el tiempo de asistir. Puedes elegir regalar diferentes accesorios. Una buena opción son espejos para las chicas y encendedores para los chicos. Siempre recuerda agregar una leyenda de agradecimiento, con la fecha y un pequeño diseño que vuelva a ese producto tan especial. 

Para convenciones: 

Si realizas un evento en el que reúnes a fanáticos o entusiastas de cualquier tópico, es muy recomendable que cuentes con productos de merchandising. Estos los puedes utilizar como productos a la venta, o bien, incluirlas en el precio de la entrada para que los asistentes tengan un recuerdo de ese evento. Los Lanyards y los identificadores son un producto que no puede faltar en las convenciones, tanto para identificar al staff como para reconocer a los asistentes que cuentan con diferentes niveles de acceso.  

Reclamos promocionales para eventos: tus mejores opciones

Las camisetas son una excelente opción. Puede imprimir diseños con referencia al tema de la convención. Busca los mejores diseños y ordena camisetas en diferentes colores, estilos y tallas para que todos tus asistentes se vayan con al menos un recuerdo. Lo mismo puedes hacer con gorras y con mugs. Recuerda que muchas personas asisten a convenciones para poder disfrutar de la mercancía a la venta, por lo que esta puede ser una excelente oportunidad de negocios para ti.  

En Reclamos Promocionales podemos ayudarte a crear productos personalizados de diferentes tipos y estilos. Busca entre nuestro catálogo para encontrar las diferentes opciones que tenemos disponibles para ti.  

Reclamos promocionales para eventos: tus mejores opciones

En conclusión: 

Reclamos Promocionales tiene disponibles para ti cientos de artículos que pueden ser utilizados para darle a tus eventos un toque personalizado y original. Podrás elegir entre un amplio catálogo que incluye productos textiles, de oficina, escolares, para el hogar, y muchos otros. Todos disponibles para personalizar, con la mejor calidad y con los precios más competitivos en el mercado.  

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre el proceso de personalización. Podemos ayudarte a crear el producto personalizado que estás buscando. 

 

administrador

Compartir