ferias

Regalos publicitarios para tu stand

Las ferias son el punto de encuentro mas habitual entre empresarios. Es el lugar idóneo para darle visibilidad a tu negocio y captar nuevos clientes. Para ello,
es imprescindible hacer que tu stand destaque entre los demás.

ideas para tu stand de feria
Es muy importante saber cual es el target de tu empresa, ya que en función de esto, podremos decantarnos por una línea de productos que se adapte mucho más a las necesidades de tus clientes.

En la entrada de hoy expondremos diferentes propuestas y consejos para hacer que tu stand de feria marque la diferencia haciendo una buena elección de artículos de publicidad, invirtiendo poco dinero y esfuerzo.

Bolsas de tela personalizadas

Uno de los regalos clásicos que podemos encontrar en todo stand son las bolsas de tela promocionales. Es un elemento imprescindible ya que es el objeto ideal para almacenar los folletos y catálogos de tu empresa. ¿Por qué no marcar la diferencia y regalar una bolsa de algodón? Aparte de que la calidad textil es mucho mayor, cualquier diseño se va a ver elegante y limpio, gracias a su color natural. Además, es un tono que combina con todo tipo de prendas.

Pega un vistazo a nuestra bolsa de algodón Cotty. Pincha aquí

bolsa-algodón-cotty-publicidad-barata-personalizar-bolsa

Boligrafos promocionales

Otro regalo que nunca falla son los bolígrafos publicitarios. Es uno de los reclamos promocionales mas económicos y que más éxito han tenido en la historia del merchandising. Como mencionábamos en nuestro anterior post, ¿Quién no acepta de buena gana un boligrafo? Uno de los objetos mas globales y a pesar de su carácter analógico, utilizado en el dia a día de muchas empresas.

Bolígrafos económicos marca Track. Pincha aquí

bolígrafo-promocional-track-económico

Camisetas unisex con tu marca

Un excelente recurso para hacer una buena promoción es regalar camisetas personalizadas u otros artículos del sector textil. No estás obligado a hacer la típica camiseta corporativa con tu logo, te recomendamos que vayas un poco más allá y eches a volar tu imaginación. Al final se trata de que la camiseta sea atractiva para el cliente porque de esta manera la lucirá y será cuando nos hará publicidad de manera periódica. Es un detalle que suele ser muy bien acogido, ideal para unir lazos y crear puentes entre tu empresa y clientes.

Recomendamos nuestra unisex Freedom. Pincha aquí

comprar-camiseta-para-publicidad-barata-hecom

 Pendrives personalizados en tu stand

Otra opción más innovadora son los pendrives publicitarios. Desde luego, a nivel de pragmatismo, este artículo se lleva la palma. Es pequeño, tecnológico y funcional. Uno de los soportes de información más usados en la actualidad, que puede ir acompañado con la marca de agua de tu empresa. Siempre es recomendable buscar elementos de fácil uso, ya que el valor que se atribuirá a tu empresa serán mucho mas amplio. Además de personalizarlos con tu logo, puedes añadir en su interior todo tipo de información y publicidad. Precios, videos, catálogos….

Pega un vistazo a nuestros USB RECORD. Pincha aquí

memoria-usb-barata-publicidad-4gb

Consejo. Prepara tus propios lanyards

Finalmente, contempla la posibilidad de crear tus propias acreditaciones personalizadas, directamente relacionadas con la actividad de tu negocio. Para una empresa es muy importante cuidar los pequeños detalles y los lanyards son eso precisamente. Es una manera sutil de mostrar preparación y profesionalidad, y también los puedes regalar a tus visitantes a modo de colgante para llaves. Si tienes previsto exponer en una feria, es importante que cuides hasta el último detalle para que de esta forma.


Comprueba nuestra variedad de lanyards. Pincha aquí

lanyard-barato-publicidad